Lara Álvarez

Post by papay | 7:50 PM

Estudió en el colegio de la Inmaculada de Gijón y se licenció en periodismo por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y gestionado por afiliados del Opus Dei. Una de sus profesoras en el Centro Universitario fue Nieves Herrero, quien le dio su primera oportunidad a los 19 años como colaboradora del programa Hoy por ti de Telemadrid. Más tarde fue presentadora del programa Ahorro y finanzas de TeleAsturias, y ya en 2010 fue reportera del programa Animax Comandos, del canal Animax.
También en 2010 se unió, junto a Enrique Marqués y Juan Antonio Villanueva, al equipo del programa Marca gol, de Marca TV, y en el programa de actualidad deportiva Tiramillas, de la misma cadena. El 21 de diciembre de ese mismo año se incorporó al equipo de laSexta Deportes, donde realizó labores de presentadora y reportera,1 y el día 31 del mismo mes fue la encargada de dar las campanadas de fin de año para Marca TV junto al director de la cadena, Felipe del Campo.
El 11 de julio de 2011 se hizo público su fichaje por Cuatro, donde fue responsable de la información deportiva del programa de reportajes Qué quieres que te diga, un remake de España Directo que se saldó con un fracaso de audiencia y fue retirado a las pocas semanas de su estreno. Desde septiembre del mismo año hasta febrero de 2012 presentó la edición nocturna de Deportes Cuatro, programa que abandonó para unirse al nuevo equipo de retransmisiones de MotoGP.
Uno de sus trabajos más conocidos, al margen del periodismo deportivo, fue su participación en el anuncio de MTV de 2006, "Amo a Laura", donde resultaba ser uno de los integrantes del falso grupo musical Los Happiness.


Lara Alvarez - Cô bồ gợi cảm của Sergio RamosLara Alvarez - Cô bồ gợi cảm của Sergio RamosLara Alvarez - Cô bồ gợi cảm của Sergio Ramos
Lara Alvarez - Cô bồ gợi cảm của Sergio RamosLara Alvarez - Cô bồ gợi cảm của Sergio Ramos
Lara Alvarez - Cô bồ gợi cảm của Sergio Ramos10 nàng WAGs mặc bikini sexy nhất hành tinh